Actividades

Comuna Portillana promueve una serie de actividades con motivo de la Hora del Planeta

Para este sábado 30 de marzo la Plaza Mayor de Pucallpa será el punto de concentración de todas las personas que buscan promover el cuidado del planeta.





Pucallpa.- Una serie de actividades se encuentran programadas en la ciudad de Pucallpa, como parte de una iniciativa global enmarcada en reducir el consumo de energía, de tal manera que el planeta pueda tener un respiro, y así también garantizar los recursos para las futuras generaciones, tal y como dio cuenta Ruth Ventura, regidora provincial.

La participación de la población juvenil recibió el reconocimiento del subgerente de Educación y Promoción de la Juventud, Miguel Flores López. Él a su vez anunció una serie de intervenciones sociales, como parte de una labor de difusión de la Hora del Planeta.

En ese contexto, Enith Maylle Torres, subgerente de Áreas Verdes y Gestión Ambiental invitó a toda la población a participar en esta iniciativa conservacionista que tiene como eslogan: “Conéctate con la naturaleza, conéctate con el planeta”.

Para este sábado 30 de marzo la Plaza Mayor de Pucallpa será el punto de concentración de todas las personas que buscan promover el cuidado del planeta. Así también los que deseen contribuir pueden hacerlo desde sus viviendas o centros de trabajo, apagando las luces por espacio de una hora.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00