Emergencias

Cierran tramo de la carretera Central en Huánuco para acelerar limpieza de vía

Huaicos afectaron tránsito en importante carretera.

Huánuco.- Provias Nacional anunció hoy el cierre de la carretera Central, en el tramo comprendido entre el kilómetro 47 al 60 entre las ciudades de Huánuco y Tingo, para acelerar los trabajos de limpieza de esta importante vía afectada por la caída de huaicos en los últimos días.

Así lo informó esta mañana el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) a través de su cuenta oficial en Twitter.

Precisó que la medida regirá hasta el lunes 18 de marzo. Agregó que de acuerdo a Provias Nacional, los horarios de restricción del tránsito en la carretera Central serán los siguientes: de 07:00 a 09:00 horas, de 10:00 a 12:00, de 13:30 a 15:30 y de 16:30 a 18:30 horas.

En otro momento, el COEN informó también que agentes de la Policía Nacional resguardan la seguridad de los usuarios que transitan por la carretera Central, en el tramo Pasco-Huánuco donde se registró el desborde del río Mathis, producto de las lluvias intensas.

Policía brinda seguridad a usuarios de carretera Central debido a desborde de río Mathis, en Pasco.

El COEN agregó que este desborde provocó daños materiales en la vía, a la altura del distrito de Ticlacayán, ubicado en la provincia y región Pasco.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios