Emergencias

chofer de fiscalía mixta se despista con su auto y cae al río Huallaga

Familiares piden apoyo a la Policía de Salvataje para recuperar el cuerpo

Pasco.- Un auto, con placa de rodaje W1F-218, que se dirigía de Huánuco hacia el distrito de Huariaca, en la región Pasco, se despistó y cayó a las profundidades del río Huallaga, y lamentablemente desapareció en sus turbulentas aguas.

Según el informe de los efectivos policiales de la comisaría de Huariaca, el accidente de tránsito se produjo en la víspera, aproximadamente a las 00.00, en el kilómetro 170+500 de la Carretera Central.

“Aún las causas se desconocen, pero el chofer habría impactado con una res, perdiendo el control del vehículo. Gracias al llamado de los vecinos se ubicó la unidad móvil siniestrada pero el chofer está no habido”, informaron.

Añadieron que otros pobladores señalan que el chofer recogió en el trayecto a dos pasajeros, cuyas identidades se desconocen.

El conductor desaparecido fue identificado como Augusto Abner Calixto Agurto (37), quien trabajaba como chofer en la Fiscalía Mixta de Huariaca.

Sus familiares piden que se sume personal policial de salvataje para recuperar el cuerpo del río cuyo nivel se elevó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos