Vías

Casi 2 Km. y medio de calles fueron rehabilitadas en Contamana

Por acción de la Municipalidad Provincial de Ucayali

Carre1 a706e48eCarre2 a706e48eCarre3 a706e48eCarre4 a706e48e

Contamana.- En los últimos días la Municipalidad Provincial de Ucayali efectuó trabajos de recuperación de calles y pasajes afectados por las constantes lluvias que se precipitaron en semanas recientes y que ocasionaron inundaciones en las zonas bajas de Contamana.

Ante los daños ocasionados por la caída de las aguas pluviales, el alcalde Héctor Soto García dio indicaciones para que se dispongan de los recursos logísticos necesarios para ejecutar estas obras en favor de los vecinos. Con motoniveladora y rodillo de la Municipalidad, retroexcavadoras y camiones que se alquilaron se procedió a recuperar mediante acciones de descalaminado, afirmado, limpieza de cunetas y compactación de las vías.

Los trabajos se han efectuado en las calles Las Flores cuadras 1 y 2, Prolongación Amazonas cuadras 1 y 2, Bartolomé Ruiz cuadras 1 y 2, Ladislao Espinar cuadras 3, 4, 5 y 6ta. cuadras, barrio San Francisco cuadras de la 1 a la 4.

Los trabajos de los equipos de mantenimiento vial de la Municipalidad también se efectuaron en el asentamiento humano Campo Verde cuadras de la 1 a 3, calle Pucallpa en las cuadras de la 1 a la 4, calle Julián Álvarez de la 2 a la 4, y calles de Paraíso.

Los trabajos continuarán en los próximos días para atender otras arterias de la ciudad. Entre las calles programadas para esta y la próxima semana, están calle Loreto cuadras, 1 y 2, Bellas Lomas, José Olaya cuadras 3 y 4, calle Miraflores cuadras 1 y 2, Sargento Lores cuadras 3 y 4, barrio la Marina cuadras de la 1 a la 5, y se atenderá la vía de acceso a Zapico Ramos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos