Violencia

Capturan presunto violador en C.N. Sapani en Atalaya

Se conoció que la menor de 6 años fue conducida al centro de salud, donde el médico legista habría confirmado el ultraje sexual.

Viola1 f6a0d172Viola2 f6a0d172Viola3 f6a0d172

Atalaya.- El cuerpo de Serenazgo en un trabajo en conjunto con personal de la Comisaría de Atalaya logró la captura de un presunto violador de una menor de edad en la Comunidad Nativa de Sapani, hecho que fue denunciado por las autoridades del lugar.

La denuncia se conoció la tarde del domingo, por lo que inmediatamente los integrantes de Serenazgo y efectivos de la Comisaria de Atalaya se trasladaron al lugar a bordo de la camioneta de Serenazgo, sin resultado positivo, porque el sujeto se dio a la fuga.

Hoy por la mañana nuevamente se trasladaron al lugar logrando la captura de Vidal Sánchez Marianita de 32 años, que se encontraba libando licor, al ser interrogado por la Policía admitió su delito y quedó en calidad de detenido hasta culminar las investigaciones de ley.

Se conoció que la menor de 6 años fue conducida al centro de salud, donde el médico legista habría confirmado el ultraje sexual.

El Comandante PNP Carlos Navarrete Correa, que la Policía Nacional está trabajando silenciosamente junto a Serenazgo y este es el resultado, lográndose la captura también de otros dos sujetos acusados de violación que se encuentran en la carceleta y uno trasladado a Pucallpa, por ello pidió a los medios de comunicación no crear falsa información que lo único que hacen es poner en alerta a los delincuentes.

De otro lado indicó que la Comisaría de Atalaya no cuenta con el apoyo para mejorar la logística como el arreglo del patrullero y contar con más unidades para movilizar a la Policía de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos