Acciones

Alcalde Segundo Pérez Collazos anunció pavimentación del Jr. Víctor Montalvo

Durante sexta audiencia vecinal





Pucallpa.- Durante la más reciente audiencia vecinal, presidida por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, quedó sentado el mes de mayo, como fecha tentativa para dar inicio a la pavimentación de cuatro cuadras restantes del Jr. Víctor Montalvo, cuyo anuncio fue bien recibido y reconocido por Mauro Flores Vásquez, uno de los moradores más antiguos de la zona.

“Estamos muy contentos los vecinos del Jr. Víctor Montalvo por la noticia que nos ha dado el alcalde portillano, que sin duda alguna nos va a beneficiar, al igual que a los moradores de las zonas periféricas”, indicó.

De igual modo cerca de un centenar de moradores de los diferentes asentamientos humanos, aprovecharon el acercamiento que promueve la autoridad provincial, para dar a conocer las principales necesidades por las que atraviesan sus respectivos sectores, en procura de encontrar soluciones inmediatas.

Por su parte el alcalde Segundo Pérez delegó responsabilidades a cada uno de los funcionarios encargados de atender las carencias de la comunidad, asumiendo también el compromiso de llegar de acuerdo a la programación y disponibilidad presupuestas a cada asentamiento humano que hoy en día expresan como principal necesidad el mantenimiento de sus vías de acceso.

El mejoramiento del ornato a través de la instalación de mayores espacios con áreas verdes también fueron tratados durante la sexta audiencia vecinal, a cuyo término los asistentes manifestaron sentirse gratificados y reconfortados por la atención personal de la primera autoridad de la provincia de Coronel Portillo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00