Juramentación

Alcalde Roman Tenazao juramentó al comité multisectorial de prevención y reducción de la anemia infantil en Padre Abad

El alcalde provincial, felicitó a los miembros del comité y los invocó a trabajar unidos para lograr la prevención y reducción de la anemia infantil utilizando estrategias.

Tena1 66995c52Tena2 66995c52Tena3 66995c52Tena4 66995c52Tena5 66995c52Tena6 66995c52Tena7 66995c52

Aguaytía.- El auditorio de la Municipalidad Provincial de Padre Abad fue escenario de la reunión multisectorial de la lucha contra la anemia, presidido por la autoridad municipal, Román Tenazoa Secas, gracias a la iniciativa del gerente municipal, Dr. Edwin Acho Chávez y la gerencia de Desarrollo Social y Económico.

Un trabajo articulado con la directora de la Red de Salud N°04 Aguaytia - San Alejandro, Judith Yaringaño Balbín, la Gerencia Territorial, la Unidad de Gestión Educativo Local UGEL, Agencia Agraria y los promotores de salud de centros poblados y caseríos del distrito de Padre Abad.

Luego de la exposición del gerente municipal, quien puntualizó los fines del comité y la falta de equipos médicos en las zonas rurales se conformó el comité multisectorial:

Presidente: ROMÁN TENAZOA SECAS
Secretario técnico: GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO
Coordinador y/o monitoreo: RED DE SALUD
Miembros: instituciones públicas y promotores de salud.

El alcalde provincial, juramentó y felicitó a los miembros del comité y los invocó a trabajar unidos para lograr la prevención y reducción de la anemia infantil utilizando estrategias y también informó que se emitirá una ordenanza municipal que regulará la venta de golosina en los centros educativos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos