Turismo

Alcalde Héctor soto García anuncia visita a Contamana de Ministro de Comercio Exterior y Turismo

Identificaran potencialidades turísticas de la provincia de Ucayali.

Contamana.- Con la finalidad de reafirmar el conocimiento de las potencialidades turísticas de la zona de Aguas Calientes y la necesidad de una intervención promotora del Estado para articular la intervención de los sectores públicos en sus niveles de gobierno nacional, regional y local, así como de la inversión privada, por invitación del alcalde Héctor Soto García y del Congresista de la República, Jorge Meléndez Celis, el jueves de la próxima semana arribará a Contamana el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Manuel Vásquez Vela.

De acuerdo al programa que se ha elaborado, a primera hora de la mañana el titular de este portafolio se dirigirá con su comitiva hacia la zona de Aguas Calientes, lugar que recorrerá conjuntamente con el alcalde contamanino para identificar las potencialidades que tiene la zona, una de las más ricas en atractivos turísticos naturales de la Amazonía.

En horas de la tarde, el ministro Edgar Manuel Vásquez Vela se reunirá en el auditorio municipal con autoridades locales, empresarios y actores del turismo con quienes expondrá una serie de aspectos sobre la dinámica de desarrollo que articulará con la Municipalidad y atenderá una exposición situacional que estará a cargo del alcalde Héctor Soto García quien argumentará sobre otras localizaciones naturales que enriquecen la oferta del destino turístico de esta zona,entre ellas Canchahuaya y el lago Chía Tipishca.

Se conoce que uno de los temas que el alcalde pondrá en conocimiento del ministro será la necesidad de mejorar la infraestructura del Aeródromo de Contamana para elevarlo a nivel de Aeropuerto. La autoridad municipal en las próximas horas cursará las invitaciones que correspondan a los empresarios y miembros de la sociedad civil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos