Acciones

Alcalde de Padre Abad recorrió el crítico acceso víal del tramo santa rosa - Valle de Sión

La voluntad de la autoridad provincial fue más grande que la peripecie que les tocó atravesar para llegar al corazón del distrito de Padre Abad.

Sio1 24bc6f28Sio2 24bc6f28Sio3 24bc6f28Sio4 24bc6f28Sio5 24bc6f28

Aguaytía.- La gestión municipal de Padre Abad tiene el compromiso de recorrer todos los recónditos pueblos de la provincia, con el ímpetu y voluntad el amigo Román Tenazoa Secas llegó hasta el caserío Valle de Sión, a pesar del mal tiempo y el estado crítico de la trocha carrozable que une el centro poblado de Santa Rosa y el Valle de Sión; la autoridad municipal estuvo acompañado del gerente de Infraestructura y Obras, Ing. Luis Ramírez Panduro y trabajadores de la comuna provincial.

La voluntad de la autoridad provincial fue más grande que la peripecie que les tocó atravesar para llegar al corazón del distrito de Padre Abad, donde sus moradores representado por el presidente de la Junta Vecinal Comunal Rural Valle de Sión, Juan Carlos Echevarría se organizaron para recibir al alcalde provincial y celebrar 25 años de creación política.

Mediante reunión ampliada se realizaron acuerdos importantes para el desarrollo de la zona, como la dotación de sueros antiofídicos, donación de una cocina y un balón de gas para atender a los niños de nivel inicial, la realización de una campaña de desparasitación, iniciar coordinaciones correspondientes para gestionar una posta médica en la comunidad, realizar los trámites mediante el área de Desarrollo Social para la viabilidad de construir un colegio y el compromiso más importante para el Valle de Sión fue la entrada del Pool de máquinas en el mes de abril.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Cyber3 ab50c570

Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Competencia3 159e448a