Diálogo

Alcalde de Contamana dialoga con vendedores de Mercado para solucionar problemas en instalaciones

En el Mercado Señor de los Milagros, cerca de 500 personas expenden productos de primera necesidad y otras mercaderías, con una infraestructura en mal estado.

Dialogo1 b0138b03 1d3dfb5aDialogo2 b0138b03 1d3dfb5aDialogo3 b0138b03 1d3dfb5aDialogo1 1d3dfb5aDialogo2 1d3dfb5aDialogo3 1d3dfb5a

Contamana.- “Primero está la persona que como ser humano debe tener las seguridades de una atención adecuada en los servicios para trabajar y para tener bienestar”, con estas palabras el alcalde Héctor Soto García explicó a los trabajadores del Mercado Señor de los Milagros de Contamana, que durante su gobierno se emprenderán las acciones necesarias para mejorar las condiciones de la infraestructura de servicios de este centro de abasto.

Reunido este sábado en ese lugar, al lado de regidores y funcionarios de la comuna recogió las inquietudes de los directivos y de los mismos vendedores del lugar, respecto a las condiciones en que trabajan y comprobó el mal estado en que se encuentra la infraestructura municipal donde cerca de 500 personas expenden productos de primera necesidad y otras mercaderías.

El alcalde Héctor Soto García escuchó atentamente sobre las dificultades diarias que se viven en el lugar y el lamentable deterioro de las instalaciones, ante estas circunstancias aseguró que la situación mejorará en todo sentido.

“No diré nada que no se pueda cumplir, pero mi compromiso es buscar mejores condiciones y orden que se debe dar antes de refaccionar o construir nuevos mercados”, comentó la autoridad municipal quien hizo saber que en reciente visita realizada a Iquitos tuvo conversaciones con el viceministro de la Producción para financiar la construcción de un gran mercado en Contamana.

Mientras tanto en el centro de abasto Señor de los Milagros, se iniciará esta semana una revisión al padrón de vendedores para luego reordenar la distribución de puestos de venta y seguir con el mejoramiento de las instalaciones. Luego hizo un recorrido por el mercado comprobando algunas mejoras efectuadas durante las semanas pasadas e identificando problemas que serán resueltos a la brevedad posible.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios