Deportes

Alcalde de Atalaya inaugura campeonato Copa Perú 2019 Etapa Distrital de la provincia

Adelmo Guerrero Enciso dio las palabras de inauguración y el play de honor de este campeonato, dejó claro que el deporte es una de las prioridades que toda autoridad y pueblo debe fortalecer.

Copa1 3ed1c3aaCopa2 3ed1c3aaCopa3 3ed1c3aa

Atalaya.- Teniendo como escenario el Estadio Municipal  de  Atalaya, el  Domingo 24 de Marzo  se dio inicio a la Copa Perú 2019, con una ceremonia protocolar de inauguración de esta Copa Perú denominado “Julio Antonio Pezo  Villacorta”.

En la ceremonia Estuvieron presentes el Alcalde de la provincia Adelmo Guerrero Enciso, el presidente de la Liga de Fútbol Dudley Guerra Delgado, los dos Consejeros  Regionales  de Atalaya y representante de los clubes que participan en la copa Perú etapa distrital.

El alcalde Adelmo Guerrero Enciso dio las palabras de inauguración y el play de honor de este campeonato, dejó claro que el deporte es una de las prioridades que toda autoridad y pueblo debe fortalecer, ya que permite el bienestar de la niñez y la juventud y desde la Municipalidad se viene contribuyendo y apoyando al deporte en la provincia.

Por su parte el representante de la liga de futbol Dudley Guerra Delgado, agradeció al burgomaestre por el importante apoyo que está haciendo al deporte en la Provincia de Atalaya.

Los equipos que participan en esta Copa Perú son el Club Grau, Defensor Maldonadillo, Club Hildebrando Fuentes, San Antonio de Padua, San Francisco de Asís, Reflejo Yauyino, Club Atlético Raymondi y el debut del Club Tecnológico de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos