Accidente

Accidente aéreo en Colombia deja 12 muertos

La aeronave se declaró en emergencia y al intentar aterrizar se incendió.

Colombia.- Un avión se estrelló cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia este sábado, cayendo en una finca del municipio de Villavicencio, Colombia. Los 12 ocupantes de la aeronave fallecieron, informaron medios locales.

Defensa Civil ha informado que la aeronave cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio, así como el fallecimiento los pasajeros. Por su parte, la unidad de Aeronáutica Civil ha anunciado que se trabaja para precisar el número total y la identidad de los ocupantes, tras confirmar que no hay sobrevivientes.

El avión DC-3, con matrícula HK-2494, pertenecía a la empresa Laser y se declaró en emergencia alrededor de las 10 de la mañana. Además, se ha iniciado el procedimiento para esclarecer las causas del siniestro.

Según el relato de un testigo, la aeronave se incendió al tocar tierra. Se cree que en el misma viajaba la alcaldesa del municipio de Taraira, Doris Villegas, su esposo y su hija, además de otras nueve personas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos