Cesar Ortiz Anderson

A igual razón igual derecho

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Producto de la Corrupción generalizada que vive el País, hoy nuestra sociedad se encuentra muy  convulsionada, descreída y desconfiada de la mayoría de políticos y autoridades.

Es cierto que el problema social y la corrupción e impunidad están aparejadas con la criminalidad en el país, por ello cuando algunos magistrados y fiscales quisieron blindar a personajes del caso de Los Cuellos Blancos, por presiones de la prensa y luego de la sociedad ahora muy atenta, la Fiscal de la Nación intervino.

Pero el título del presente artículo tiene que ver con el traslado de Keiko Fujimori al Fundo Barbadillo para visitar a su padre.

Según el reglamento INPE, son legales las visitas interpenales, que consisten solo para esposos y familiares que estén recluidos en otros penales, la autoridad penitenciaria con autorización de los dos penales, trasladante y receptor pueden bajo esa modalidad tener visitas familiares.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos