Pucallpa

Vicegobernador de Ucayali participó en ceremonia plena en Desfile Cívico – Patriótico

La ceremonia se desarrolló en horas de la mañana de hoy, participaron las fuerzas armadas en su conjunto, así como los integrantes del Rotary Club Internacional con sede en Pucallpa.

Vice1 563b180bVice2 563b180bVice3 563b180b

Pucallpa.- El vicegobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, participó en la ceremonia plena de Izamiento del Pabellón Nacional y el Desfile Cívico – Patriótico, desarrollado en la Plaza Mayor de Pucallpa.

En la ceremonia desarrollado en horas de la mañana de hoy, participaron las fuerzas armadas en su conjunto, así como los integrantes del Rotary Club Internacional con sede en Pucallpa, con más de 55 años de creación cuentan con 170 destacados ciudadanos como socios.

Ellos en la actualidad, continúan promoviendo la integridad, comprensión, buena voluntad y la paz, valores que cultivan todos y cada uno de los rotarios en nuestra ciudad.

Gutiérrez Rodríguez, quien asistió al acontecimiento en representación del gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, mencionó que la consigna de la gestión actual es superar la desigualdad y la pobreza impulsando planes integrales a favor de las poblaciones más vulnerables.

Mencionó que en el camino habrá dificultades e inconvenientes los mismos que deben de ser superados a fin de impulsar proyectos como la electrificación con paneles solares a favor de quienes habitan en zonas fronterizas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos