Educación

Vacaciones Recreativas 2019 con la Familia CEDIF en Padre Abad

Gracias a la gestión del alcalde provincial de Padre Abad, Román Tenazoa Secas.

Familia1 6f44db21Familia2 6f44db21Familia3 6f44db21

Aguaytía.- El Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF - Aguaytía iniciará las vacaciones recreativas para todos los usuarios más necesitados de la provincia de Padre Abad considerando pertinente repotenciar capacidades y destrezas de los niños y adolescentes.

Gracias a la gestión del alcalde provincial de Padre Abad, Román Tenazoa Secas, se viene mejorando la infraestructura con el refaccionamiento y pintando de las aulas para la comodidad del desarrollo de las actividades.

Dentro de los talleres se revalorará las tradiciones y costumbres autóctonas de la provincia con la asistencia y capacitación de docentes bilingües de las comunidades indígenas con la enseñanza de manualidades, arte, danzas y el idioma Shipibo y Cacataibo.

Generando el cuidado de la buena salud física y mental de los beneficiarios las vacaciones recreativas en el CEDIF empezarán desde este lunes 4 de febrero desde las 10:00 a.m. al alcance de los niños y jóvenes en situación vulnerable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos