Cesar Ortiz Anderson

Una medida municipal desproporcionada e irregular

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Esta noticia que ya dio la vuelta al mundo, "El cierre Temporal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez", sin duda una vergüenza ajena.

Somos el primer País a nivel mundial que ha realizado semejante acción, además es una medida totalmente desproporcionada, Irregular y hasta Ilegal, da un mensaje negativo a nivel mundial de la clase de políticos y autoridades que tenemos.

Ya no solo hablamos de corrupción sumamos la incapacidad, el Municipio del Callao aduce que la operadora LAP, no cumplió con colocar 3 carteles contra la Discriminación, según la Ordenanza Municipal 026-2009.

En mi opinión lo que se busca con esta absurda decisión es buscar la noticia, ya que clausuraron 3 puertas las 6, 7 y 8, que no restringieron el ingreso o salida de pasajeros, lo bueno es que el Estado reacciono rápidamente, por medio del Procurador adjunto del Ministerio de Transporte y Comunicaciones M.T.C, ya anuncio que denunciara al Municipio del Callao por este absurdo cierre temporal.

Finalmente, a las nuevas Autoridades Regionales y Municipales, hay tanto que trabajar por los Desastres Naturales y la Inseguridad Ciudadana, que indigna que ocupen su tiempo en acciones como las ocurridas en el Aeropuerto.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos