Carnaval 2019

Realizarán Carnaval en la Casa Refugio en Pucallpa

Directiva del A.H. 9 de octubre brindará importante apoyo.





Pucallpa.- La junta directiva del asentamiento humano 9 de octubre, quienes de manera recurrente brindan su apoyo a los albergados de la Casa Refugio, una vez más se hicieron presentes en este lugar, llevando consigo un significativo apoyo, consistente en alimentos, prendas de vestir y artículos de aseo personal.

Por intermedio de Bertila Flores Romero, presidenta del A.H 9 de octubre, los vecinos reiteraron el compromiso de seguir coadyuvando con esta iniciativa municipal, que busca contribuir en la recuperación de los pacientes, quienes por muchos años vivieron desprotegidos en las calles.

En ese contexto, Jeffri Linares Alvarado, responsable de la Casa Refugio reiteró su agradecimiento a este grupo de vecinos, por los constantes gestos de desprendimiento en beneficio de este grupo de pacientes. Así también resaltó el compromiso del alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, de brindarles acceso a una mejor calidad de vida.

Y como este grupo humano no podía estar ajeno a nuestras celebraciones costumbristas, para este sábado 2 de marzo, ha sido programado el carnaval en la casa refugio, el mismo que incluye hasta la tradicional Humisha, en el marco de inclusión social que promueve la comuna portillana. La presencia de los vecinos de la 9 de octubre en este evento fue confirmada por su dirigente.

La invitación está hecha a todos los que desean participar de esta iniciativa, no solo brindando apoyo, sino también su valioso tiempo y compañía, que son aspectos muy valorados por los pacientes, quienes durante mucho tiempo fueron marginados por la sociedad, y que hoy encuentran una nueva oportunidad en la Casa Refugio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos