Comercio Ambulatorio

Personal municipal intervino a comerciantes informales que pretendían ocupar última cuadra de Jr. Huáscar

Desde las primeras horas del miércoles, el personal municipal llegó a la intersección con el Jr. 9 de diciembre, en el sector del Malecón Grau para realizar esta labor.





Pucallpa.- En procura de garantizar la seguridad, salubridad y el orden público, la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, intervino a un grupo de comerciantes informales, quienes pretendían posesionarse en la última cuadra del Jr. Huáscar.

Desde las primeras horas del miércoles, el personal municipal llegó a la intersección con el Jr. 9 de diciembre, en el sector del Malecón Grau para realizar esta labor, que tiene como finalidad garantizar la seguridad de la comunidad.

Con las primeras luces del día, también iniciaron labores de limpieza de las cunetas, las mismas que se encontraban atiborradas de basura, arrojada por algunos malos comerciantes y peatones.

Pese a las reiteradas exhortaciones del personal de fiscalización, algunos ciudadanos persisten en el accionar de ocupar las vías públicas y franjas marginales, pese a las prohibiciones de Defensa Civil, así como de la Autoridad Nacional del Agua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos