Pucallpa

Personal de la IV Zona Naval conjuntamente con cadetes navales realizaron campaña de limpieza de riberas

La campaña lo realizaron en la inmediaciones de la Plaza Grau y la Plaza del Reloj Publico de Calleria, específicamente donde se concentra la mayor actividad de operaciones portuarias.

Limpieza1 11cdc262Limpieza2 11cdc262Limpieza3 11cdc262

Pucallpa.- Personal de la Cuarta Zona Naval conjuntamente con los Cadetes del Segundo año de la Escuela Naval del Perú, realizaron limpieza en las riberas del río Ucayali a la altura de la Plaza Grau de Calleria, esta actividad tuvo por finalidad promover el cuidado del medio ambiente en Ucayali para la conservación del patrimonio ecológico en el ámbito, fluvial y lacustre de nuestro país, así como incentivar a las autoridades locales, regionales, gremios de pescadores y población en general para que participen en la educación y preservación del medio ambiente.

Efectivos de la Marina de Guerra del Perú realizaron la campaña en la inmediaciones de la Plaza Grau y la Plaza del Reloj Publico de Calleria, específicamente donde se concentra la mayor actividad de operaciones portuarias.

El Personal Naval que estuvo involucrado, estaba provistos con guantes, mascarillas y bolsas negras, quienes procedieron a recolectar la basura que se encontraba esparcida, para crear conciencia ambiental en la población, mediante participación voluntaria para solucionar problemas ambientales.

De esta manera la Marina sigue participando en bien del desarrollo de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Expo2 b509ba58


Olvi1 10717088

Pasa3 8520705b

Anuncio newsletter gaceta f29c7558