Convenios

Municipalidades de Irazola y Von Humboldt firmaran convenio interinstitucionales

Ambas autoridades sensibilizarán y concientizarán a la población para lograr el objetivo trazado, en Seguridad Ciudadana y Residuos Sólidos.

Von Humboldt.- Con la finalidad de que los trabajos sean más sostenibles y con mayores resultados, el alcalde de Irazola JORGE LUIS VILLARREAL DURAN y la autoridad edil de Von Humboldt RUBEN CASTRO ALIAGA, ayer tuvieron una reunión de coordinación y planes estratégicos en el despacho de alcaldía de Von Humboldt.

Los principales temas que se trataron fueron; Residuos sólidos y seguridad ciudadana.

Ambas autoridades sensibilizarán y concientizarán a la población para lograr el objetivo trazado “El tema de residuos sólidos es preocupante a nivel de toda nuestra provincia de Padre Abad, Irazola y Von Humboldt no es ajeno, vamos a unir fuerzas para conseguir financiamientos y lograr una planta de tratamiento de residuos sólidos, porque al final de todo este proyecto el beneficiado es la población” menciono el burgomaestre de Irazola Villarreal Duran.

Finalmente, el compromiso es que se firmará el convenio Interinstitucional el día de hoy viernes 08 de febrero.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Alanperez 88012e5c

Poefil 79786035

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Rela 79c3c633


Más leídas - Irazola


Comentarios