Limpieza

MPCP desarrolló labores de mantenimiento del ornato en Reloj Público

Con escobas en mano y apoyo de una cisterna procedieron a dejar expedita el área, para beneplácito de la población.





Pucallpa.- Como parte del trabajo permanente de limpieza en distintos sectores de la ciudad de Pucallpa, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desarrolló una jornada de mantenimiento de las baldosas en el Malecón Grau y Reloj Público, lugares que son visitados de manera constante por vecinos y turistas.

En ese contexto, personal de la Subgerencia de Limpieza Pública se trasladó hasta este sector para realizar esta labor. Con escobas en mano y apoyo de una cisterna procedieron a dejar expedita el área, para beneplácito de la población.

Acerca de esta intervención municipal, Lincoln Chávez Ruiz, subgerente de Limpieza Pública, incidió que ello, es una labor permanente que ejecuta la corporación edil por especial encargo del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Al igual que en el centro de la ciudad, otros lugares, como asentamientos humanos, reciben de manera continua atención en mantenimiento de áreas verdes y caños naturales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos