Oscar 2019

Mira con quien inicio los Premios Oscar

La ceremonia abrió con la banda liderada por el guitarrista Brian May (71) y el baterista Roger Taylor (69)

Queen 5f8ec07fQueen2 5f8ec07fQueen3 5f8ec07f

Uno de los momentos más esperados de la 91º ceremonia de entrega de los Premios Oscar, tuvo lugar al comienzo de la ceremonia cuando Queen se presentó en el Dolby Theatre de Los Ángeles y las figuras presentes aplaudieron de pie el show y corearon al unísono We will rock you

La presentación de la agrupación, liderada por el guitarrista Brian May (71) y el baterista Roger Taylor (69), se anunció semanas atrás y los fans de Freddie Mercury (1946-1991) inundaron de mensajes de emoción las redes sociales.

Todos esperaban que el show abriera la premiación de la Academia pero se desconocía el hit antes mencionado y continuara con We are the champions.

En tanto, al final del show una imagen gigante de Mercury apareció en la pantalla del emblemático teatro. 

En detalle, el anuncio de la presentación de Queen en los Oscar se hizo en la cuenta oficial de Twitter de la Academia, donde citaron un par de versos de Bohemian Rhapsody y a su lado escribieron: "Le damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert este año a los #Oscar".

Los músicos estuvieron acompañados por el cantante Adam Lambert (37), conocido por participar en el 'reality' American Idol, quien ocupará el lugar de Mercury en la próxima gira del grupo inglés. 

Tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody, nominada a cinco estatuillas de la Academia como Mejor película, Mejor actor principal, Mejor montaje, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, la banda anunció una gira de seis semanas por Norteamérica.

El tour Rhapsody constará de 23 fechas. El primer show se realizará el 10 de julio en Vancouver, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, Queen pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta.

En la premiación también se espera el show de The place where lost things go, de la película Mary Poppins, interpretada por Bette Midler, y Shallow, de Nace una estrella, actuada por Bradley Cooper y Lady Gaga.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos