Concierto

Miguel Bosé en Venezuela Aid Live: "¡Maduro, lárgate ya!"

Concierto Venezuela Aid Live cuenta con más de 30 artistas y se viene realizando en el puente fronterizo Tienditas, en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Cucuta / Venezuela.- El concierto Venezuela Aid Live, que se realizará este viernes en el puente Tienditas, en la ciudad colombiana de Cúcuta, en frontera con Venezuela, contará con numerosos artistas internacionales y espera recibir al menos a 250.000 personas, según indicó la organización.

El español Miguel Bosé interpretó algunas canciones y aprovechó la ocasión para criticar al régimen de Nicolás Maduro. "Venezuela es de los venezolanos...Maduro, lárgate ya". 

Jorge Villamizar, cantante de Bacilos, interpretó "Tabaco y Chanel". También tocó la canción "Caraluna", la cual dijo le hace recordar a Caracas.

Maluma empezó su participación cantando "Marinero". "Esto es para todos los que han tenido que mudarse a otros países. Venezuela, Maluma está con ustedes", dijo el colombiano. Posteriormente entonó más canciones como "Corazón" y "Felices los cuatro". 

Silvestre Dangond cantó varios de sus éxitos, entre ellos, el tema "Cásate conmigo". "Lo único que no se puede perder es la fe y la esperanza, y se comienza las veces que sea necesario", dijo. También hizo un dúo con Maluma.

El argentino Diego Torres, acompañado de un guitarrista, hizo un repaso de sus éxitos en el concierto de Cúcuta. "En la vida no necesitamos mucho, con un poquito nos alcanza. Pongamos de moda enamorarnos", dijo al termina de cantar 'Sueños'.

Con vestido, chaleco y botas blancas, Paulina Rubio se subió al escenario del Venezuela Aid Live. "Por una Venezuela libre", dijo Paulina antes de empezar su segunda canción: 'Lo haré por ti', que cantó después de 'Ni una sola palabra'.

Previamente cantaron otros artistas como Reik y Chino. El encargado de iniciar este megaconcierto fue José Luis Rodríguez "El Puma".

En total serán 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela quienes participarán del concierto que busca recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos