Atalaya

"Loco" Aterrroriza a la ciudad de Atalaya con mensaje subliminal

Contundente mensaje que replica la acción de un compatriota colombiano que se vistió como loco para llamar la atención y crear conciencia.

Acsa1 fcf4eec3Acsa2 fcf4eec3Acsa3 fcf4eec3Acsa4 fcf4eec3Acsa5 fcf4eec3

Atalaya.- Por el día de la amistad un "loco" atemorizó por unos minutos a la población de Atalaya en la Plaza de Armas.

Mientras que la gente disfrutaba de las diversas actividades organizadas por la Municipalidad, un joven "loquito" se movilizaba alrededor de toda la plaza. La gente algo atemorizada observaba atentamente el mensaje en la pancarta de este joven que decía: "VUELVETE LOCO POR TU MUJER: amándola, cuidándola ayudándola... PERO NO LA MATES.

Contundente mensaje que replica la acción de un compatriota colombiano que se vistió como loco para llamar la atención y crear conciencia.

En esta ocasión la ACSA - Asociación Científica Sociocultural de Atalaya, agrupación de Atalayinos que están realizando diversos proyectos para el beneficio de la población Atalayina, vieron importante replicar esta actividad como una forma de generar impacto en la población.

Fuente: Cristhian Pezo Seijas - Radio Atalaya 100.1


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos