Accidente

Junín: Caída de camioneta al río Yauli deja dos muertos

Además hay un desaparecido por accidente en la carretera Central-Lima-La Oroya.

La Oroya / Junín.- Dos muertos, un desaparecido y tres heridos dejó el despiste y vuelco de una camioneta a las aguas del río Yauli en el kilómetro 154 de la carretera Central-Lima-La Oroya, a la altura del puente Pachachaca, jurisdicción de la provincia de Yauli, región Junín.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas, cuando la camioneta de placa F0S-550, que partió de Lima con dirección Huancayo, se salió de la pista.

La camioneta de placa F0S-550 se salió de la pista y cayó a las aguas del río Yauli. Fue después de que el conductor Davis Cipriano Rivera habría perdido el control por el mal tiempo y la velocidad; tras caer al río, el chofer logró salir de las aguas para pedir auxilio.

Agentes de la Policía de Carreteras de La Oroya llegaron a los contados minutos al lugar de los hechos y rescataron a los heridos (una madre y su hija), a los que trasladaron al hospital de EsSalud de La Oroya.

La Policía Nacional investiga las causas del accidente que tiñe de sangre la principal vía de comunicación que une la capital con el centro del país.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios