Entrevista

Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes recibirán Premio Honoris Causa en Francia

El benefactor de los más necesitados viajará también a EE.UU. para estudiar Política Internacional en Tiempos Modernos, invitado por The George Washington University.

Pucallpa.- El Coronel PNP. (r) Juan Silva Bocanegra, el conocido benefactor de los más necesitados de la selva peruana, anunció en exclusiva para Gaceta Ucayalina Televisión, que en el mes de octubre él y Kimberly Holmes, representantes de la ONG Off The Trail Missions, recibirán premio Honores Causa en Francia, en la “V Cumbre Mundial de Peruanos en el Exterior” comentó.

En otro momento de la entrevista Silva Bocanegra, también anunció que en el mes de marzo estará viajando a Estados Unidos, para estudiar “Política Internacional en Tiempos Modernos”, esta vez fue invitado por la Universidad George Washington.

Bocanegra, también detalló como ha venido trabajando en el aspecto social durante muchos años, en Ucayali, Lima, y Loreto, donde estuvo hasta diciembre del año 2018, en el cual paso a retiro como Coronel de la Policía Nacional del Perú.

También Juan Silva Bocanegra no descartó presentarse a alguna contienda electoral para ejercer el cargo de autoridad en la región Ucayali “Ahora estamos enfocados principalmente en ayuda social que llevamos 9 años, el cual no pedimos nada a cambio, y todos tenemos derecho a ser autoridad, pero se tiene que prepararse antes para convertirse en una buena autoridad” puntualizó.

Finalmente, Bocanegra, junto con Kimberly en el mes de abril estarán recibiendo un premio en el Consejo Nacional de Notables en la ciudad de Pucallpa en un conocido hotel pucallpino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos