Seguridad Ciudadana

Jefe de la región policial Ucayali pasó a formar parte del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

Al respecto, el alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, destacó la importancia de la participación de diferentes autoridades de la provincia.





Pucallpa.- Como parte del proceso de consolidación de estrategias en seguridad ciudadana en el ámbito de la provincia de Coronel Portillo, durante la más reciente reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, pasó a formar parte de esta importante institución, el Crnl. PNP. Francisco Roldán Argandoña, jefe de la Región Policial Ucayali.

Al respecto, el alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, destacó la importancia de la participación de diferentes autoridades de la provincia, tal es el caso de los alcaldes distritales, así como de instituciones como el Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Nacional y Gobierno del Interior, en la generación de planes efectivos para reducir el flagelo de la delincuencia y otros males sociales.

Un plan articulado para diezmar la proliferación de locales nocturnos de dudosa reputación fue uno de los temas en los que invitó a involucrarse a las demás autoridades, toda vez, que son estos lugares los que en su mayoría de veces concentran personas al margen de la ley.

La presencia de los alcaldes de los distritos de Manantay, Nueva Requena y Yarinacocha, también permitió a la primera autoridad provincial, hacer entrega de carpetas tributarias, con el propósito de mejorar los índices de recaudación en sus respectivas localidades y posteriormente realizar importantes inversiones en beneficio de la comunidad.

De esta manera, es como la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, mediante una verdadera unidad, promueve el desarrollo de cada uno de los distritos que conforman la provincia, en aspectos tan claves, como la seguridad ciudadana y paz social.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos