Para vigilancia interno y externo.

Instalan cámara de vídeo vigilancia en el Tecnológico de Atalaya

Obra se ejecuta con recursos propios

Atalaya.- El tecnológico de Atalaya realiza diversas acciones de seguridad, no solo de los bienes de la institución, sino que además se preocupa por la integridad de los trabajadores y estudiantes así como del público en general, en tal sentido Jimner Altamirano Coral director del instituto, dispuso la instalación de 10 cámaras de video vigilancia.

Esto permitirá llevar un mejor control de las personas que a diario ingresan y salen de la institución, así mismo cuidar los recursos y bienes de la institución, vehículos motorizados de docentes, estudiantes y públicos y sobre todo brindar mayor seguridad a nuestros estudiantes en los turnos de mañana, tarde y noche, sobre todo, prevenir algún accionar delictivo.

Altamirano Coral, señaló que esta adquisición se realiza con recursos propios y que se justifica, ya que en años anteriores personas de lo ajeno, ingresaban por la parte posterior de la institución y sacaban los peces de la psi granja, ocasionando pérdidas económicas.

Con la instalación de 10 cámaras de alta resolución HD, los estudiantes podrán estar más tranquilos porque todo el accionar quedará grabada en la memoria física y virtual de la institución, con esto además se podrá tener evidencia de la permanencia de docentes y estudiantes en la institución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos