Nuevo plegable

Huawei Mate X: Así luce el nuevo teléfono plegable 5G

En una sesión reservada a sólo unos cuantos periodistas, RPP Noticias pudo probar de primera mano las novedades del nuevo Huawei Mate X, la apuesta plegable de la gigante china.

Plegable1 jpg ffc92698Plegable2 jpg ffc92698Plegable3 jpg ffc92698Plegable4 jpg ffc92698Plegable5 jpg ffc92698Plegable6 jpg ffc92698Plegable7 jpg ffc92698Plegable8 jpg ffc92698

El nuevo teléfono Huawei Mate X combina un procesador Kirin 980 y Balong 5000, lo que le permite acceder a la red de datos 5G.

La pantalla en su formato tablet llega a las 8", 0.7" más que el Samsung Fold. El teléfono presenta tres cámaras LEICA traseras que servirán para cualquier de sus modos.

Posee una batería doble de 4500 mAh (similar al Samsung Fold); sin embargo, logrará una supercarga de hasta 55 w.

El doblez de pantallas para la función híbrida, la compañía detalló que el tamaño de esta característica es de 11 mm, tamaño inferior al de la competencia.

"Si bien el teléfono deja algunas dudas en cuanto a su funcionamiento, lo cierto es que se siente bastante sólido.

Su mecanismo de doblez resulta eficiente y contar con la óptica LEICA para selfies es un gran valor agregado para el equipo".

"Aún no se puede decir mucho sobre el perfomance (si calienta, el uso de la batería o la red 5G), pero por lo menos nos hemos llevado una buena impresión del equipo".

"Lamentablemente, no está a un precio tan bueno ni tampoco parece llegar a principios de año, así que solo queda esperar".

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos