Salud

GOREU promoverá construcción de nueva infraestructura para el sector salud

En el distrito de Alexander Von Humboldt





Pucallpa.- Con la finalidad de llevar salud de calidad a más ucayalinos, el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), promoverá la construcción de una nueva infraestructura de salud en el joven distrito de Alexander Von Humboldt.

El gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, tras reunirse en horas de la tarde de ayer con el alcalde de ese distrito, dijo que la infraestructura de salud de esa jurisdicción ya no cubre las expectativas de la población.

Razón por lo que mencionó que hay la necesidad de construir uno nuevo con mayor capacidad resolutiva, el mismo que beneficiará también a los pobladores de la provincia de Puerto Inca de la región de Huánuco y parte de la región Pasco.

El mandatario dijo haber dado instrucciones al burgomaestre de ese distrito, Rubén Castro Aliaga, para que inicie con la elaboración del perfil del proyecto de la obra.

Mencionó además que el siguiente paso es gestionar el presupuesto para el expediente técnico que podría ser a través de la gerencia territorial del GOREU con sede en Padre Abad o por el área de Infraestructura de Obras de la sede del Gobierno Regional de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos