Educación

Goreu Priorizará construcción del Colegio de Alto Rendimiento

El mandatario regional dijo que en aproximadamente ocho meses se culminará la elaboración del perfil del expediente técnico del proyecto.





Pucallpa.- Con la finalidad de brindar espacios adecuados a los estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), el Gobierno Regional de Ucayali, priorizará la construcción de la infraestructura de la mencionada institución, que alberga a los jóvenes más destacados de la región.

Así lo dio a conocer el gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, tras visitar las instalaciones del COAR, que ocupa provisionalmente una aparte de la institución educativa El Agropecuario.

El mandatario regional dijo que en aproximadamente ocho meses se culminará la elaboración del perfil del expediente técnico del proyecto, el mismo que se edificará en el Centro Poblado de Tushmo, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.

Pezo Torres fue enfático en señalar la prioridad de esa obra, debido a que actualmente, en el lugar que se encuentran, los estudiantes carecen de espacios para desenvolverse en sus quehaceres diarios.

Refirió además que tienen necesidades inmediatas como la dotación de refrigerios para los postulantes que rendirán su examen el próximo 16 de este mes, el mismo que será atendido en la brevedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos