Obras

Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, firmó contratos por más de 400 millones de soles

Para ejecución de obras y generar trabajo.





Pucallpa.- Con la finalidad que las obras se ejecuten en favor de la población y se generen puestos de trabajo, el Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, en el primer mes de su gestión, suscribió contratos por más de 400 millones 22 mil Soles.

Para el asfaltado de la carretera Neshuya – Curimaná, firmó el contrato con el “Consorcio Vial May Ushin” por un monto que supera los 203 millones 260 mil soles, dicha obra beneficiará a 15 mil pobladores de esa jurisdicción.

También se suscribió el contrato con el consorcio “Sede Pucallpa” para la construcción de la modera sede central del Gobierno Regional de Ucayali, cuyo monto de inversión supera los 105 millones 448 mil 721 soles; con esta obra, las diversas direcciones y gerencias atenderán en un solo lugar.

Como la población más vulnerable requiere de atención en salud, también se firmó un convenio con el Seguro Integral de Salud (SIS), por un monto que supera los 23 millones de soles, con cuyo presupuesto se adquirirá medicamentos para dotar a los hospitales y centros de salud del interior de la región.

Del mismo modo, para el mejoramiento de la carretera Yarinacocha - San José, se firmó un contrato con el consorcio “San José”, cuyo valor de la obra supera los 40 millones 721 mil 258 soles, de este modo, el primer balneario de Pucallpa tendrá una vía de primera que beneficiará a pobladores de la zona, así como a cientos de visitantes que a diario llegan al lugar.

Para el mejoramiento de la carretera Boquerón – Shambo y la construcción de la carretera Shiringal Alto – Santa Ana, Pezo Torres, firmó contratos por un monto de cerca de 50 millones de soles.

Finalmente, dando prioridad a los asentamientos humanos de los distritos de Manantay y Yarinacocha, se firmó convenios con ambos municipios para rehabilitar más de 50 kilómetros de calles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos