Obra Carretera Neshuya-Curimana

Francisco Pezo: “La Conducta del Congresista Glider Ushñahua es de Ablandamiento”

El gobernador además dijo “Yo le invite a colocar la primera piedra de la obra, y ahora sale a denunciarme, seguro que quiere que robe para darle algo” remarcó.

Pucallpa.- El gobernador de la región Ucayali Francisco Pezo Torres, respondió a la denuncia que hiciera el día de ayer el Congresista Glider Ushñahua, sobre la obra de la Carretera Neshuya – Curimana.

Pezo Torres dijo que “La Conducta del Congresista Glider Ushñahua, es de Ablandamiento”, “Esta faltando a la región Ucayali con su actitud, desde el inicio cuando fui elegido nunca se acercó a mi persona para un saludo protocolar”.

Más adelante en la entrevista, el gobernador dijo “Yo le invite a colocar la primera piedra de la obra, y ahora sale a denunciarme, seguro que quiere que robe para darle algo” remarco Francisco Pezo.

Finalmente, le dijo al congresista que se ponga de acuerdo “Va a banderar la corrupción o va a trabajar en bien de nuestra región” puntualizo el gobernador regional de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos