Paro

Este 4 y 5 de marzo habrá paro en Aguaytía

Se acordó en una reunión que se desarrolló en el auditorio de la municipalidad provincial, con presencia de dirigentes cocaleros.





Aguaytía.- Luego de un amplio debate de propuestas en torno al reinicio de la erradicación de la hoja de coca en la cuenca de Padre Abad, Aguaytia, acordaron realizar un PARO DE 48 HORAS, que inicia el lunes 4 de marzo.

La reunión se desarrolló en el auditorio de la municipalidad provincial, con presencia de dirigentes cocaleros, dirigentes de otros gremios agropecuarios, gremios sociales y el alcalde provincial de Padre Abad, Román Tenazoa Secas.

El burgomaestre provincial, en su discurso dijo que respaldará la medida de lucha. También se conformó el Comité de Lucha que ejecutará el plan de lucha  y la Comisión Multisectorial conformado por autoridades y dirigentes, quienes buscarán la implementación de la Mesa de Diálogo con una Comisión de Alto Nivel de gobierno central.

Durante el Paro se paralizará todas las actividades y no se descarta el cierre de la Carretera Federico Basadre.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Lenovo2 65cabf99

Pinocho 959f53e0


Más leídas - SOCIEDAD


Comentarios