En Atalaya

En sesión extraordinaria aprueban convocatoria a elecciones en los C.P. de Maldonadillo y Oventeni

Además se autorizó el viaje de alcalde provincial en comisión de servicios.

Atalaya.- A solicitud del Alcalde Provincial, los integrantes del Concejo Municipal realizaron la segunda sesión extraordinaria del presente año, en la cual aprobaron la convocatoria a las elecciones en los Centros Poblados de Maldonadillo y Oventeni, la misma que se desarrollará dentro de los 120 días.

Precisaron que la Ley Orgánica de Municipalidades indica que las elecciones en los Centros Poblados los convoca la Municipalidad Provincial antes de los 120 días, por lo que la gestión saliente debía hacerlo, sin embargo, para no seguir dilatando el tiempo y a solicitud de las autoridades de los Centros Poblados se acordó aprobar la respectiva convocatoria. En los siguientes días se publicará la respectiva Ordenanza Municipal de la respectiva convocatoria.

Durante la sesión de concejo también se autorizó el viaje del alcalde provincial Adelmo Guerrero, a Pucallpa para participar en la sesión ordinaria del Concejo de Coordinación Regional y la firma del convenio con el MIDIS para el Programa de Complementación Alimentaria y el Centro de Emergencia Mujer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos