Entrevista

En marzo, se inicia migración al sistema de información digitalizada en EsSalud - Ucayali

El Dr. Francisco Samaniego Morales, dijo que facilitará a asegurados, tener una atención rápida, oportuna y sin colas.

Pucallpa.- A partir del 01 de marzo se migrará al sistema de información digitalizada para citas de pacientes en el Hospital de EsSalud Ucayali.

Así lo dio a conocer el Dr. Francisco Samaniego Morales, director de la Red Asistencial de EsSalud Ucayali, al ser entrevistado por Gaceta Ucayalina, “Los mismos doctores daremos citas, para facilitar que los asegurados, tengan una atención rápida y oportuna” comentó el mencionado director de EsSalud.

En otro momento de la entrevista Samaniego Morales, dijo que se esta haciendo un trabajo amplio y responsable sobre el tratamiento y manejo de la anemia infantil, desarrollando campañas en instituciones educativas, gubernamentales y privadas, para poder controlar y detectar a tiempo esta enfermedad en niños menores de 3 años.

Por otro lado, el director de la Red Asistencial de EsSalud Ucayali, dijo que se continúa potenciando la capacidad operativa del hospital “Hemos incorporado 20 especialista, y además personal técnico de enfermería, que están trabajando en el hospital, para dar el mejor servicio al asegurado” remarco Samaniego Morales.

Finalmente, el Dr. Francisco Samaniego, dijo que se esta haciendo todos los esfuerzos posibles, por mejorar la atención en el Hospital de EsSalud de Ucayali, teniendo cero colas para citas y farmacias, con apoyo de todos los trabajadores con el objetivo de mejorar la calidad de atención al asegurado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos