Electricidad para Ucayali

Electro Ucayali instalará 9 mil luminarias LEDs

La meta es iluminar toda la frontera eléctrica.

Elec1 dc99d3aeElec2 dc99d3aeElec3 dc99d3ae

Pucallpa.- Una de las prioridades de la empresa distribuidora de energía eléctrica Electro Ucayali es modernizar y ampliar el servicio de alumbrado público de la zona urbana y periferia de la ciudad, por lo que se gestionó a través de FONAFE la compra corporativa de 9 mil luminarias LEDs.

Este anuncio lo hizo el Gerente General de Electro Ucayali Jose Julio Ribeyro Dellepiane, quien viene sosteniendo permanentes reuniones con autoridades locales y regionales, a fin establecer alianzas interinstitucionales que en el breve plazo permitan la ejecución de proyectos de electrificación urbanos y rurales en toda el área de su jurisdicción de la región de Ucayali, así como mejorar el alumbrado público en calles, avenidas y espacios donde corresponda según la normatividad.

Bajo este firme compromiso se ha gestionado la compra corporativa de 9 mil luminarias LEDs para ampliar y mejorar el alumbrado público, adquisición que lo hará el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado- FONAFE.

Recordó que, en su afán de mejorar el servicio, del 2015 al 2018, Electro Ucayali incrementó 3 mil 903 luminarias en distintos puntos de la zona urbana y rural.

“Nuestra meta es mejorar el alumbrado público en todos los rincones de nuestra frontera eléctrica, así como ejecutar proyectos de electrificación de asentamientos que cumplan con el requisito de titulación, para ello el Ministerio de Energía y Minas dispone de fondos, solo debemos presentar los proyectos”, precisó el Gerente General de Electro Ucayali, Jose Julio Ribeyro Dellepiane.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos