Educación

Director de la Ugel Atalaya informó sobre Diagnóstico Situacional y Plan de Trabajo 2019 ante Consejo Regional

Los ítems de esta exposición, se centró en visibilizar la problemática educativa, como la falta de personal administrativo y de docente en algunas escuelas.

Plan1 3b30f660Plan2 3b30f660Plan3 3b30f660

Atalaya.- El director de la Ugel de Atalaya, Juan Roberto Mori Montero, junto a Juan Carlos Pérez Maldonado Planificador y Racionalizador de la Ugel Atalaya, informan de manera detallada sobre el Plan de Trabajo 2019, diagnóstico situacional, problemas institucionales causas y las medidas correctivas a tomar, ante el pleno del consejo regional de Ucayali.

Los ítems de esta exposición, se centró en visibilizar la problemática educativa, como la falta de personal administrativo y de docente en algunas escuelas, presentación del plan de trabajo para garantizar el buen inicio del año escolar, que se sustenta con el proceso que hoy en día se viene realizando para la contratación oportuna de personal docente 2019.

Otras de las acciones que garantizará el buen inicio del año escolar, es la entrega oportuna de los materiales educativos y kits escolares que se encuentran listos para ser distribuidos en las diferentes escuelas de los niveles, inicial, primaria, secundaria, educación básica, educación especial y Pronoei.

El material consiste en textos y cuaderno de trabajo, en las asignaturas de matemática, comunicación, ciencia. Mientras que el kit escolar esta compuesto por goma, tijeras, lápiz, borrador, cartulina, temperas, tajador.

La comitiva también dio a conocer la problemática de infraestructura educativa en diferentes lugares, esperando ante esta problemática una pronta respuesta favorable en bien de los niños y niñas de la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos