Emergencia

Defensa Civil de Padre Abad realizó donaciones a familia damnificada de incendio en Caserío San Pedro

La entrega de bienes humanitarios fueron entregados de inmediato en los ambientes del almacén de Defensa Civil al Sr. Guillermo Espinoza Salgado.

Incen1 e71b5b40Incen2 e71b5b40Incen3 e71b5b40

Aguaytía.- La oficina de Defensa Civil de la municipalidad provincial de Padre Abad realizó la donación de colchones, calaminas, herramientas de construcción, juego de sábanas y utensilios a la familia damnificada a causa de un incendio en el Caserío San Pedro al promediar las 5:30 de la mañana, el día jueves último.

La entrega de bienes humanitarios fueron entregados de inmediato en los ambientes del almacén de Defensa Civil al Sr. Guillermo Espinoza Salgado, gracias a la voluntad de la autoridad provincial de Padre Abad, Román Tenazoa secas.

Percibiendo la necesidad de contar con herramientas de ayuda en este tipo de emergencias el burgomaestre provincial ha tomado la decisión de adquirir una cisterna para abastecer de agua y socorrer a los damnificados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Modo2 a9002c49


Más leídas - Aguaytía