Avance de construcción

Construcción del Hospital Regional de Pucallpa presenta el 65% de avance físico

Viceministro y Gobernador regional supervisaron obra.





Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres y el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Óscar Ernesto Cosavalente Vidarte, constataron el avance físico de la construcción del Hospital Regional de Pucallpa.

El viceministro dijo que a la fecha el avance físico de la obra representa el 65 por ciento, indicó que, aplicando un programa acelerado, más el liderazgo de la actual gestión que encabeza, Francisco Antonio Pezo Torres, la obra podría culminarse a principios del próximo año.

Cosavalente Vidarte mencionó que la moderna infraestructura beneficiará a más de medio millón de personas que incluyen a una parte de los pobladores de Contamana, Pasco y Huánuco.

Por su parte, el mandatario regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres dijo esperar que la calidad de la atención mejore.

Finalmente, las autoridades visitaron el hospital amazónico de Yarinacocha, así como al Centro de Salud de Centro América, ubicado en el Asentamiento Humano Teodoro Binder.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios