Atalaya

Comuna provincial de Atalaya implementa a Inspectores de Tránsito

Los implementos consisten en pantalones, camisas, corbata, zapatos, chalecos y casco que los identifica como inspectores de tránsito.

Implemento1 ee8d0c12Implemento2 ee8d0c12Implemento3 ee8d0c12

Atalaya.- Con la finalidad de optimizar las labores que realizan los Inspectores de Tránsito, la Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial, representado por el profesor Luis Alberto Mejía Colonche, procedió a la implementación del personal a su cargo para que se vean identificados en los trabajos del control de tránsito en nuestra localidad.

Los implementos consisten en pantalones, camisas, corbata, zapatos, chalecos y casco que los identifica como inspectores de tránsito.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la Municipalidad y estuvo presidido por la primera regidora provincial, Carol Trigoso Villalobos, acompañado por los funcionarios de la comuna Provincial.

La Regidora manifestó que la indumentaria permitirá que el personal tenga los implementos necesarios para trabajar con comodidad y brindar un mejor servicio a la población de Atalaya, quedando plenamente identificados para el desarrollo de sus funciones, dijo en su intervención.

Además, precisó que los inspectores de tránsito cuentan con todo su apoyo del alcalde Adelmo Guerrero Enciso, instándolos a trabajar con esmero, honestidad, respeto y responsabilidad, ya que representan al gobierno local, por lo que la población constantemente les va a requerir un buen servicio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos