Ni una Menos

Comuna portillana articula estrategias con diversas instituciones para combatir la violencia contra la mujer

Municipio, Unicef, Flora Tristán, DESA y DEVIDA, se unen para erradicar la violencia contra la Mujer y el Entorno Familiar.

Pucallpa.- Mediante la articulación con instituciones como Unicef, Flora Tristán, DESA y DEVIDA, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, busca establecer mejoras continuas y la relevancia del caso a la Ordenanza Municipal 016-2017.

Es de esta manera, como la Instancia para la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer y el Entorno Familiar vuelve a ser trabajada con la finalidad de reducir los índices negativos en torno a esta problemática a través de una iniciativa municipal que se busca sea más efectiva.

La participación de todos los entes involucrados recibió el reconocimiento del primer regidor provincial, Marden Contreras, quien también asumió el compromiso de someter a mejoras permanentes la normativa que contempla la ordenanza en mención, de tal manera que, ello se refleje de manera cotidiana.

Iniciativas como estas tienen mucha importancia dentro de la sociedad, ya que, permite intercambiar ideas e iniciativas en relación a este más social, que es la violencia contra la mujer, la misma que a diario se puede ver en medios de comunicación. Es por ello, el interés del alcalde Segundo Pérez de contrarrestar este flagelo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos