Proyectos

Comité territorial de coordinación de Atalaya evalúa problemáticas para cerrar brechas con proyectos de inversión pública

Presidido por Gerente Territorial de Atalaya.

Comite1 085f10ecComite2 085f10ecComite3 085f10ec

Atalaya.- Con la finalidad de identificar y evaluar las diferentes problemáticas en los sectores educación, salud, social, ambiental, productivo, forestal, agrario y otros, de la provincia de talaya, se reunió el Comité Territorial de Coordinación de Atalaya, integrado por los titulares de las instituciones desconcentradas del Gobierno Regional de Ucayali en la provincia de Atalaya, el mismo que es presidido por el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez.

El funcionario dio a conocer que este comité tiene la finalidad de definir articular y concretar acciones estratégicas que contribuyan a la solución de la problemática económica y social vinculada al desarrollo de Atalaya, así como para propiciar la asistencia técnica en la formulación de estudios, programas y proyectos identificados para el ámbito territorial. Así como para determinar y priorizar las necesidades de asesoría y capacitación a las organizaciones de la sociedad civil.

Esta reunión de trabajo se realiza por disposición de nuestro Gobernador Regional, Francisco Pezo Torres, y de la Gerencia General del GOREU, a través de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones, con la finalidad de articular esfuerzos e ideas de proyectos para dar atención eficiente a las necesidades de la población, principalmente de las poblaciones más vulnerables, donde tenemos que ir cerrando brechas que afectan el desarrollo integral de nuestra provincia de Atalaya, explicó Camayteri Sánchez.

Detalló también que este Comité Territorial de Coordinación está integrado por el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Atalaya, Prof. Juan Mori Montero; Jefe de la Oficina Agraria de Atalaya, Ing. Manuel Arévalo Mogrovejo; Abog. Aydé Galván Juárez, Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Atalaya; Odontóloga Marcela Hilario Tenorio, Directora de la Red de Salud N° 3 de Atalaya y el Ing. Miguel Cambero Ramos, Director del SODA – ARAU Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos