Coordinaciones

Coer Ucayali gestiona instalación de Base Zonal de Senamhi en Ucayali

Miguel Cardoso Lara, se reúne con especialistas de Loreto, quienes están dispuestos a realizar un convenio para su instalación.

Pucallpa.- El Director de la Oficina de Defensa Nacional de Ucayali Comandante PNP en (r) Miguel Cardoso Lara, recibió la visita de los especialistas de SENAMHI de la región de Loreto.

En donde se realizaron las primeras coordinaciones para instalar una base zonal de SENAMHI en la región de Ucayali, ya que actualmente se depende de la región de Huánuco.

Por su parte Jorge Can Rengifo, especialista de SENAMHI de la región Loreto expreso que están dispuestos a colaborar y se concrete el convenio para que instalen sus oficinas zonales en la región de Ucayali.

Finalmente, el director del Coer elevará, esta información al gobernador de Ucayali Francisco Pezo Torres, para que este convenio pueda concretarse y tener en Ucayali, en un futuro muy próximo la información del sistema climatólogico del Senamhi de una manera más rápida y precisa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos