Curimaná

Caserío Nueva Libertad recibió por primera vez al alcalde de Padre Abad

En medio del asombro de los moradores ante la llegada de la comitiva provincial, se vio reflejado en el rostro de las familias curimanences.

Curi1 05527dd5Curi2 05527dd5Curi3 05527dd5

Curimaná.- Con el compromiso de donar una moto furgón al caserío Nueva Libertad en el distrito de Curimaná, el alcalde de Padre Abad, Román Tenazoa Secas, llegó por primera vez a este recóndito lugar curimanense.

Hombres y mujeres representados por su agente municipal, Víctor Manuel Arevalo Salas se reunieron en el local comunal, donde mencionaron la falta de un sistema de agua potable, el saneamiento físico y legal, el acceso a los centros de producción, la falta de una moto furgón para que lo estudiantes se trasladen hasta el caserío cercano, ya que no cuentan con ambientes educativos del nivel inicial y secundario, siendo este pedido aceptado de inmediato y quedando refrendado en acta que la próxima visita de la autoridad provincial a Nueva Libertad hará entrega de la movilidad para el beneficio estudiantil.

En medio del asombro de los moradores ante la llegada de la comitiva provincial, se vio reflejado en el rostro de las familias la esperanza y convicción de que la autoridad incluirá al caserío Nueva Libertad en el proyecto de irrigación de arroz bajo riego que se beneficiarán muchos caseríos del distrito de Curimaná.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652




App3 77e98d41

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58