Carnaval 2019

Así se realizó el lanzamiento del IX Carnaval Aguaytiano 2019

El carnaval más popular, divertido, típico y esperado de la región Ucayali, se disfrutará en la cálida ciudad de Aguaytía entre el 22 y 23 de febrero.

Aguaytía.- Bajo un escenario natural, turístico y acompañado de un marco musical típico, la Municipalidad Provincial de Padre Abad realizó el lanzamiento oficial de la programación de actividades y spot promocional del IX festival del Carnaval Aguaytiano 2019,

El magno evento tuvo la presencia del alcalde provincial de Padre Abad, Román Tenazoa Secas; la directora de Turismo Ucayali, Ruth Abenzur de Brito; Dr. Edwin Acho Chávez, gerente municipal y funcionarios de la comuna provincial, donde la autoridad edil invitó a toda la población y visitantes a participar y disfrutar de esta festividad.

La actividad se desarrolló en el malecón turístico del Río Aguaytía con un fondo del atardecer gris, contagiado de glamour y belleza por la presentación de 9 señoritas que representan a diversas instituciones públicas y privadas que concursarán en el certamen de belleza el día viernes 22 de febrero para ser elegida como "Miss Carnaval Aguaytia 2019".

El carnaval más popular, divertido, típico y esperado de la región Ucayali, se disfrutará en la cálida ciudad de Aguaytía, con actividades multicolores, pasacalles, danzas, gastronomía, comparsas y mucha alegría, entre el 22 y 23 de febrero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar