Obras

Alcalde y gerente de la Municipalidad de Padre Abad verifican estado de obra en Curimaná.

“En nuestra gestión estamos comprometidos a subsanar y ejecutar buenos proyectos en beneficio de la población y la provincia de Padre Abad”, indico Román Tenazoa Secas

Obritas1 bee41fdeObritas2 bee41fdeObritas3 bee41fdeObritas4 bee41fde

Curimaná.- Con la finalidad de mejorar la accesibilidad de la carretera del caserío Mériba en el distrito de Curimaná, la autoridad edil de Padre Abad, Román Tenazoa Secas, realizó la verificación del estado situacional para el mejoramiento de las calles vecinales de este sector.

“En nuestra gestión estamos comprometidos a subsanar y ejecutar buenos proyectos en beneficio de la población y la provincia de Padre Abad”, indico Román Tenazoa Secas, alcalde provincial.

Comprometido con los pobladores del caserío Mériba ejecutará el mejoramiento de la trocha carrozable desde el caserío Nuevo Amazonas, Nuevo Paraíso finalizando en Nueva Jerusalén, donde son afectados familias de la zona para la transitabilidad de sus productos y la entrega de una furgoneta como movilidad a disposición de la población.

En esta visita se tuvo la presencia de Rolando Aizana Lazaro, presidente del Caserío Mériba; Luis Ramírez Panduro, Gerente de Infraestructura; Ángel Garante Martín, Subgerente de Obras, quienes verificaron el estado situacional de la obra, quienes estarán a cargo de este proyecto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos