Capacitación

Alcalde Héctor Soto: "Mejoraremos la atención municipal en calidez y calidad"

Gestión inicia capacitación a trabajadores municipales de Contamana.

Contamana.- En cumplimiento de sus anuncios durante su mensaje de ingreso a la gestión, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Héctor Soto García, pondrá en marcha desde este jueves un ciclo de conferencias para preparar a los trabajadores municipales para mejorar la calidad de atención.

Las jornadas de capacitación se llevarán a cabo en las instalaciones del mini coliseo del Instituto Superior Pedagógico “Edislao Mera Dávila” y estará cargo de un experto en temas de seguridad y salud ocupacional, buen trato y calidad del servicio al usuario, conducta y buen clima del servidor municipal, y la Ley del Código de Ética de la Función Pública.

Se pretende con estas capacitaciones mejorar el comportamiento de los trabajadores municipales respecto al público usuario, mejorando el trato al vecino y proporcionando mayor calidez y calidad a la atención en la institución municipal, comentó el alcalde Héctor Soto García.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios