Acuerdos

Alcalde de Padre Abad realiza diálogo concertado con Asociación de plataneros

Dar prioridad a la comercialización con empresas procesadoras, estandarizar el precio de la compra del plátano, entre otros proyectos a futuros fueron los acuerdos de esta reunión.

Reu1 a1fe87bbReu2 a1fe87bbReu3 a1fe87bb

Aguaytía.- La Asociación de Plataneros de Padre Abad y el director de la Agencia Agraria, Ing. Juan Rojas Rosales sostuvieron una reunión con la autoridad edil, Román Tenazoa Secas y funcionarios de la comuna provincial en el despacho de alcaldía para dar a conocer sus proyectos y problemas que aflige a los productores plataneros.

Los asociados solicitaron al burgomaestre ser el nexo conciliador con la empresa procesadora Tropical para un diálogo concreto sobre la comercialización de su producto, a fin de brindar las atenciones a los agricultores del distrito de Padre Abad.

Una reunión concertada llegando a buen acuerdo y con el compromiso de dar prioridad a la comercialización con empresas procesadoras, estandarizar el precio de la compra del plátano, entre otros proyectos a futuros.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios