Educación

Alcalde de la provincia de Atalaya inaugura vacaciones Útiles 2019

Denominado: Ven, aprende, diviértete y juega con nosotros.

Diver1 7b4e0a46Diver2 7b4e0a46Diver3 7b4e0a46

Atalaya.- El alcalde Dr. Adelmo Guerrero Enciso, inauguró y dio la apertura de las vacaciones útiles 2019, denominado; VEN, APRENDE, DIVIERTETE y JUEGA CON NOSOTROS, destinados a niños, niñas y adolescentes, del nivel primaria y secundaria, así puedan invertir sus tiempos libres en actividades, como futbol, Vóley, basquetbol, natación, ajedrez, manualidades con corrospum y reciclaje, manicure y pedicure, danza típica, canto y baile.

Esto se desarrolló a partir de ayer 04 de febrero, por primera vez en forma descentralizada, en Atalaya, Centros Poblados de Maldonadillo y de Oventeni.

Con todo esto les permitirá mejorar su desarrollo personal, social y cultural con la dotación de aprendizajes educativos, deportivos y de recreación, para ello se ha convocado a promotores en las diversas disciplinas deportivas y áreas educativas, maestros que darán todos sus conocimientos para el desarrollo de las vacaciones útiles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos